Tony abandonó a hijo
Tony abandonó a hijo

Tony Rosado contó innumerables veces lo mucho que sufrió por la infidelidad de su primera esposa, por quien pensó incluso en matarse; sin embargo, lo que nunca dijo es que abandonó a su hijo Paul Jonathan Rosado cuando éste tenía apenas 6 años. Eso fue lo que reveló el joven (ahora de 28 años) a la revista Magaly TeVe, quien se gana la vida taxeando en un auto alquilado mientras su progenitor goza de lujos.
Paul reveló que sus primeros años de vida con el intérprete de 'Te eché al olvido' fueron los mejores, pues lo cuidaba y se preocupaba de 'mi alimentación y salud', sin embargo, de la noche a la mañana el cumbiambero se fue de la casa sin siquiera decirle adiós.
'No sé lo que pasó con mi madre, pero un día se fue, de momento a otro nos abandonó y ni siquiera se despidió personalmente, sino que dejó una nota pegada al espejo. No nos ha dado ni un sol desde que se fue, no se preocupaba de mí en lo absoluto, toda mi primaria y secundaria fue gracias a mi madre y padrastro que una vez lo buscó y le dijo 'cuida bien a mi hijo', eso no te dice un buen padre'.
El joven asegura que no busca el dinero de su padre ni regalos, sólo le pide respeto y que no denigre la imagen de su madre. 'Me da cólera que diga que su primera esposa lo engañó y por eso le canta al amor. Obviamente se refiere a mi madre y no voy a permitir que hable así de ella, eso nunca se lo voy a perdonar'. Enterado de la noticia, 'El ruiseñor de la cumbia' aseguró que se separó de la madre de Paul, 'porque me puso los cachos y todos me decían cachudo, pero sí he cumplido con él'.