Con gran expectativa ha generado el rodaje de “Transformers: el despertar de las bestias” (“Transformers: Rise of the Beasts”) en la ciudad de Cusco, una de las locaciones principales de la séptima película de la famosa saga cinematográfica.
Este sábado 9 de octubre, la Plaza Mayor permaneció cerrada para el público y turistas debido a la filmación de la película, sin embargo, dos perros pusieron en aprietos al equipo de producción tras burlar la seguridad esta mañana.
Los canes fueron captados corriendo a toda velocidad, y aunque varias personas tratan de detenerlos, incluyendo policías, ambos lograron ingresar hasta el centro histórico previo al inicio del rodaje.
Todo el perímetro de la Plaza Mayor y sus principales accesos se encuentran enrejados este sábado y bajo fuerte resguardo policial debido a la grabación de la película. El cierre será hasta la noche del 13 de octubre.
Casi un centenar de personas, entre directores, actores, equipo de producción y editores, se encuentran en Cusco para continuar el rodaje que ahora implicará persecuciones por el centro de la ciudad imperial.