La séptima entrega de Transformers: Rise of The Beasts, dirigida por Steven Caple Jr, viene causando furor alrededor del mundo. Y es que a diferencia de anteriores cintas, Cusco y Tarapoto fueron los destinos elegidos como parte de su ruta del rodaje, hecho que tiene emocionados a los millones de fanáticos a nivel mundial.
Dicha producción internacional llegó hasta la fortaleza ceremonial inca de Sacsayhuamán. Durante ese tiempo, se mantuvo cerrada para el público, pero igualmente se revelaron importantes detalles sobre el rodaje.
Uno de estos se trata del despertar de un nuevo personaje, cuya identidad permanece en el completo anonimato. Según dio a conocer 90 Segundos, dicha fortaleza se convertirá en una especie de autobot. Sin duda, un evento único nunca antes visto en la franquicia.
Transformers 7: ¿de qué trata la película que viene siendo grabada en Cusco?
Este nuevo espectáculo, que capturó por primera vez a los espectadores en todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, llevará al público a una aventura por los años 90 e introducirá a los maximals, predacons y terrorcons a la batalla existente entre autobots y decepticons en la Tierra.
TE PUEDE INTERESAR
- Karen Dejo destruye a Pamela Franco: “Sin Nílver Huárac, ella no sería nada”
- Elías Montalvo contó por qué no votó para evitar la eliminación de Rosángela