Tula Rodríguez no tuvo un año 2020 fácil, pues pasó por un doloroso momento, como es la pérdida de un ser querido. Su esposo Javier Carmona falleció tras permanecer algún tiempo en estado vegetativo.
Sin embargo, Tula Rodríguez mostró una vez más la fuerte mujer que es y decidió despedirlo con mucho amor, pero sobretodo con mucho respeto. Por ello, se tomó su tiempo y tras decirle adiós a su esposo se tomó un tiempo para ella y su hija.
Tras la muerte del exgerente de televisión Tula Rodríguez, retornó a su trabajo en el programa “Estás en boca de todos”, pero siempre recordando a su esposo, pues el dolor fue grande.
En este Año Nuevo, Tula Rodríguez lo celebró en familia como lo mostró en su cuenta de Instagram, sin embargo no olvidó a su esposo. Esta vez dejó un mensaje de despedida.
“Gracias por estos 13 años juntos! Este 2020 Dios te llevó a su lado. Hoy te dejo ir, pero siempre te llevaré en mi corazón”, escribió Tula Rodríguez.
Javier Carmona, esposo de la conductora de televisión Tula Rodríguez, falleció en la mañana del miércoles 30 de septiembre a los 56 años. El ex administrador, quien sufrió un infarto y fue sometido a una operación cardiovascular, se encontraba en estado de coma desde hace dos años.