Tula Rodríguez reapareció en televisión tras confirmarse que tanto ella como Maju Mantilla dieron positivo al COVID-19. En diálogo con “En boca de todos”, la conductora se mostró preocupada por la salud de sus padres.
“Mi papá está cerca a los 80 años, mi mamá tiene 70″, comentó Tula Rodríguez, quien tuvo que enviar a su padre a otra casa para evitar que se contagie pues él no presenta ningún síntoma.
“En taxi, incluida mi perrita, literal, he tenido que enviarlos para que vayan a la casa de mi mamá para que esté solo. A él le voy a sacar el examen el día miércoles, porque digamos que serían hasta los 5 días después para poder tener un diagnóstico veraz”, explicó.
MIRA: “Me di con la noticia que nadie quiere recibir”: Tula Rodríguez rompe su silencio tras contagiarse de COVID-19
Lamentablemente, Tula Rodríguez confirmó que su madre y su hija tienen síntomas y esta tarde le entregarán los resultados de la prueba de descarte: “Valentina y mi mamá; lamento que al parecer sí tienen algunos síntomas”.
“Yo no siento mayor síntoma, Valentina la tengo al frente, obviamente separadas”, aclaró Tula Rodríguez.
Cuando le preguntaron cómo sabía que su hija estaba contagiada, Tula Rodríguez explicó que pasó mucho tiempo con la adolescente el último fin de semana: “Valentina presenta ciertos dolores de cabeza y porque yo duermo con mi hija”.