Tula Rodríguez estuvo en medio de la polémica a inicios de setiembre por el ‘ampay’ junto a su expareja, Gino Barbieri, en un bar de Miami, Estados Unidos. Por aquellos días, la conductora de televisión salió al frente para negar cualquier relación con el exproductor de Latina TV.
MIRA: Tula Rodríguez: Ex de Gino Barbieri asegura que se ven desde que Javier Carmona estaba postrado | VIDEO
Y el escándalo no acabó allí. Laura Pérez, madre del hijo de Barbieri, declaró ante las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ para asegurar que Tula visitaba a su ‘ex’ a escondidas mientras Javier Carmona se encontraba enfermo y postrado en una cama.
“Ya desde antes cuando Tula ha ido a Miami, incluso cuando Javier Carmona estaba vivo, postrado, se veía con Gino muy a escondidas”, dijo la mujer, desatando la indignación de la conductora de ‘En Boca de Todos’.
Pese a que Tula siguió negando que haya visto a Barbieri “a escondidas”, este 10 noviembre Rodrigo González ‘Peluchín’ difundió una fotografía de la presentadora de televisión junto a su ex y su menor hija.
“Y ya incluyen a la hija en las salidas. La Tula y su ex más cerca que nunca”, se lee en la descripción de la fotografía que publicó Peluchín en su cuenta oficial de Instagram.
Sin embargo, no precisa de cuándo sería la fotografía.
¿Quién es Gino Barbieri?
En el 2008, Gino Barbieri era parte del equipo de producción del programa que Tula Rodríguez conducía en Latina y mantenían una relación. Sin embargo terminaron y se rumoreó que la responsable del fin de la relación fue Cathy Saénz, “la mamacha”, por lo que se le acusó de “partidora”.
Incluso en el 2016, Tula Rodríguez confirmó que la productora Cathy Saénz la atrasó hace algunos años cuando mantenía una relación sentimental con el productor de televisión, Gino Barbieri.
“No hay nada que perdonar. Cuando alguien falla no es la otra persona la que te tiene que respetar, la que te tiene que respetar es tu pareja. La tercera persona no es la que tenía que cuidar a mi novio, mi novio es el que tenía que cuidarse. Son lecciones de la vida”, dijo una relajada Tula Rodríguez, en ese entonces.