Melissa Paredes y su aún esposo, Rodrigo Cuba, se encuentra en medio de una gran pelea durante el proceso de su divorcio, tras el ampay de la conductora con el bailarín Anthony Aranda. Y es que frente a ello, Tula Rodríguez se mostró bastante indignada por las reiteradas discusiones entre ambos padres de familia.
Todo se dio durante la última edición de “En boca de todos”, donde la esposa de Javier Carmona se mostró en desacuerdo con los fuertes ataques que realizó la exMiss Perú al papá de su hija en televisión nacional.
“Independientemente de lo que les pasa a ellos como pareja, es duro escuchar o hablar mal del papá o de la mamá de nuestros hijos, queremos defendernos atacando a la otra parte, y no nos damos cuenta que estamos dañando a nuestra hija o nuestro hijo”, comenzó diciendo.
“De verdad que independientemente de lo que pasa como parejas, los papás debemos tener un punto de madurez, que por atacar, por quedar bien nosotros, no nos damos cuenta del daño de verdad que le hacemos a nuestros hijos”, agregó la actriz.
Al final, la conductora exhortó a Melissa Pares y Rodrigo Cuba a solucionar sus conflictos por el bienestar emocional de su pequeña Mía. “Muchas veces decimos que él es malo, atacamos e insultamos y no nos damos cuenta que estamos hablando mal de la otra parte que nuestros hijos quieren... Hay que tener mucho cuidado para atacar al papá y a la mamá”, comentó.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Cuto’ Guadalupe cree que se acercan a Farfán solo por su dinero: “está secuestrado en ese mundo”
- Melissa Paredes está con “suspensión perfecta” y sería despedida del programa de Gisela, según abogada