Magaly Medina se refirió al giro que dio la vida de Tula Rodríguez luego de que a su esposo Javier Carmona le diera una infarto cerebral. Para la periodista de espectáculos, la exvedette ha sabido afrontar esta terrible situación, pese a los problemas iniciales con los hijos de Carmona.
“Es terrible el caso, uno se casa con una persona para estar en el bien y en la enfermedad, dicen eso, pero a ella le ha tocado afrontarlo y luego de estar en un lío con sus hijastros, todo parece que a vuelto a la normalidad”, dijo.
La “urraca” recordó el buen padre que ha sido Javier Carmona no solo con sus hijos mayores, sino con la hija que tuvo con Tula Rodríguez. “Toda la vida supimos que Javier Carmona era un excelente papá. Crió casi solo a sus dos hijos mayores y luego estuvo abocado a la hija que tuvo con Tula”, acotó.
Aplaude a Tula
Asimismo, aplaudió la fortaleza de Tula Rodríguez. “Las circunstancias son difíciles para una mujer que debe salir al aire todo los días, a sonreír, a bailar, a hacer Tik Toks y a seguir con su vida porque no la puede parar. Pero ahora, con esta pandemia, tomó la decisión de tener a su esposo en su casa. No es una situación nada fácil, esas son las pruebas que la vida a una le pone”.