La conductora de “En boca de todos”, , sorprendió a todo el público televidente al prometer bajar de peso en menos de una semana para poder entrar en el vestido que le obsequió

Y es que la presentadora recibió como regalo una linda prenda que al parecer no podría lucirla en estos días por tener unos kilitos de más. “Gracias por tenerme fe Laurita (...) Ah, es un M, yo entro ahí entonces fácilmente. Dame unos días para comer solo aire. Dame unos días hasta el lunes para poder entrar en ese vestido. Voy a hacer la dieta de las misses: atún y piña”, señaló la figura de América Televisión.

MIRA: Tula Rodríguez tiene vergonzoso percance con su vestido en pleno programa en vivo | VIDEO

Por su parte, su compañero de conducción, Carloncho, invitó a la esposa de Javier Carmona a que pase a la balanza y vea cuánto pesa exactamente. El resultado fueron 68.2 kilogramos.

“Yo prometo que este lunes yo llego a los 67 (risas) Mentira, acepto el reto, este lunes, Laura Huarcayo, yo te demuestro que yo entro en tu vestido y seré un chupete perfecto y con mis curvas reventaré, porque yo quiero ser regia, guapa como tú”, aseguró.

Sin embargo, no contentos con ello, los demás conductores de “EBT” le hicieron prometer de manera pública y con la mano levantada, que cumpliría dicho reto. “Yo Tula Gabriela Rodríguez Quintana de Carmona, este lunes 20 de julio prometo públicamente bajar de peso para entrar en el vestido de Laura Huarcayo”, confirmó.

Tula Rodríguez sorprende al hacer peculiar promesa - OJO
Tula Rodríguez sorprende al hacer peculiar promesa - OJO

TE PUEDE INTERESAR