La conductora Tula Rodríguez regresó al programa “En boca de todos” este lunes 22 de marzo tras superar el COVID-19. Ella contó que su padre y su hija también están recuperados, pero su madre se encuentra muy delicada de salud y temen lo peor.
“Mi papá, gloria a Dios, ya está en casa conmigo de nuevo, él lo superó y no hubo mayor complicación, 79 años mi papá hermoso”, contó Tula Rodríguez durante el programa.
Pero al hablar de su madre, la señora Clara Quintana, la voz se le entrecortó y no pudo evitar romper en llanto. “Mi mamá todavía está en la lucha, mi mamá todavía está ahí. Quedé con mi hermana que no íbamos a hablar nada de mi mamá porque es un pedido personal de toda la familia”, contó Tula Rodríguez.
MIRA: Tula Rodríguez y Maju Mantilla superaron el COVID-19 y retornan este lunes a “En boca de todos”
La conductora admitió que teme lo peor y que Dios decidirá sobre la salud de su madre: “Es inevitable no sentir lo que siento en el corazón y mi temor humano, porque yo sé que el de arriba va a tomar la decisión. Mi mamá todavía está en lucha pero estoy segura que va a salir de esta”.
Pese a la delicada situación, la familia espera su pronta recuperación. “Y cual sea el resultado va a ser positivo, cualquiera que sea el desenlace, y no es porque mujer de poca fe, mi fe está intacta, pero cualquiera que fuera el desenlace, mis hermanas y yo sabemos que va a ser para bien. Ella todavía está pasándola muy, muy duro”, dijo Tula Rodríguez.
Foto y video: América TV