Tula y ex "Polizontes" fuera del aire
Tula y ex "Polizontes" fuera del aire

Global TV no quiere quedarse en la cola de los programas menos vistos del país. Por eso Alfredo Marcilio, gerente general de Canal 13, ha decidido dar un giro drástico a los espacios que ocupan su programación, entre ellos 'Mega show', programa conducido por Tula Rodríguez, que desde su inicio no ha logrado subir de los 3 puntos de sintonía que tiene, pese a los esfuerzos de su equipo de producción por dar un producto novedoso a los televidentes.
Marcilio aseguró que 'Mega show' sufrirá un cambio radical. No sólo en su contenido, sino también en su escenografía. 'El programa se va a reestructurar por completo, hemos hecho un estudio a través de la empresa Arellano Marketing, que nos ha replanteado varias cosas que el público desear ver. 'Mega show' ya no contará con un jurado y sus participantes serán elegidos con mayor cuidado. Además, tendrá otro estudio que estamos viendo', declaró el directivo, que sí dejó en claro que el espacio seguirá adelante bajo la conducción de Tula Rodríguez, pues considera que es una figura importante para la televisora debido a que forma parte del relanzamiento del canal. 'A partir de cuándo serán los cambios? Eso será pronto y vamos a convocar a una rueda de prensa para dar pormenores', añadió.
Marcilio no cree que Tula tenga poca llegada con el público. 'Hay cosas que ajustar. El público la quiere mucho, de eso no hay ninguna duda'.
Por otro lado, en los predios del canal hermano, ATV, también debido al bajo rating que alcanzó desde su debut el programa juvenil 'Dame que te doy', conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, dejará de emitirse toda esta semana y será reemplazado por la telenovela 'Betty la fea'.
El espacio entrará en reestructuración. 'No les puedo adelantar lo que haremos, pero estamos en reestructuración en estos momentos, vamos a volver y la próxima semana les podremos dar más detalles de cuándo y cómo', aseguró Gian Piero Díaz. El conductor reconoció que no esperaban el éxito de 'El último pasajero', por lo que la producción trabaja para presentar nuevas secuencias y concursos que le hagan frente al programa de Adolfo Aguilar, que ahora lidera el horario de 6 a 8 de la noche. 'Hay cosas que tenemos que cambiar. 'El último pasajero' es un formato muy importante y nos ha golpeado a nosotros tanto como a 'Habacilar'. Lo bueno es que el que sale ganando con todo esto es el público, que tiene más opciones en la televisión'.
Aunque se comenta que la producción a cargo de Marisol Crousillat tendría los días contados en ATV y de no resultar los cambios que preparan, sería cancelado definitivamente.