Tula y Janet olvidaron broncas
Tula y Janet olvidaron broncas

Con cerveza en mano, Tula Rodríguez y Janet Barboza olvidaron las rencillas e hicieron la paces. Ello sucedió durante la presentación del popular Grupo Néctar y fue su líder Deyvis Orosco quien juntó a ambas divas de la cumbia en el concierto que ofreció por el Día del Amigo en El Huaralino de Los Olivos.
Tula señaló que no tiene ningún problema con la Barboza, aunque reconoció que en algún momento se molestó porque ella habló de su relación con el padre de su hija, Javier Carmona. Janet es una compañera de trabajo y le tengo mucho respeto como mujer, madre y empresaria. No la considero amiga porque son palabras mayores, pero uno nunca sabe, comentó Rodríguez, que una vez más descartó separación de Carmona.
Tengo un matrimonio como cualquiera, a veces peleamos, pero está todo bien. Si Javier se mudó a un departamento? Que yo sepa aún duermo y vivo con él. Si me molesta que el tema de mi matrimonio sea manoseado? No, tal vez soy culpable porque yo he hablado en algún momento, pero todo está tranquilo, aseveró.
Janet sostuvo que siente una gran estima por Tula y destacó que haya conquistado el difícil mundo de la cumbia. Encantada de haberme reencontrado con Tula. Si ella es una buena sucesora en la cumbia? Las personas somos únicas, cada quien con su profesión. Creo que hemos limado asperezas, hay una estima para toda la gente que trabaja como yo. Tengo mucho respeto hacia el trabajo que hace ella, mientras nos vaya bien a todos estoy feliz, indicó la rulitos, que descartó una reconciliación con Jean Paul Strauss. Con Jean Paul las cosas están calmadas, pero no hay posibilidad de reconciliación, acotó.