Una vez más, Toño Centella hizo caso omiso a las normas establecidas por el gobierno para frenar el coronavirus o Covid-19. El cantante hizo un concierto por el Día de la Mujer.
Tras hacer una trasmisión en vivo desde su casa y donde pedía a todos cuidarse y no salir de casa, Toño Centella parece que lo olvidó porque segundos después, culminado esto, acudió a un evento privado repleto de personas.
Toño Centella solo se cambió de polo y acudió al evento privado como si no existiera la pandemia y sin temor a perjudicar la vida de los asistentes.
Magaly Medina cansada de las continuas faltas de Toño Centella, se mostró furiosa. “Toño Centella está violando todas las medidas de seguridad. Nosotros no somos la policía de nadie, no somos la mamá de nadie”.
“Ofreció un concierto por el Día de la Mujer donde el lema era: todos a contagiarnos por el Día de la Mujer y a él le importa tres pepinos. Eso es inescrupuloso. La gente es irresponsable por ir y él por asistir y promoverlos en las redes sociales”, agregó