Con la sonrisa de oreja a oreja, así abandonó el país la noche del domingo la polémica conductora Magaly Medina y a estas horas ya debe estar disfrutando de un reparador descanso en la ciudad de Miami, en que recibirá el Año Nuevo.
La 'Urraca' logró viajar al extranjero luego de que la jueza María Teresa Cabrera le diera el permiso respectivo porque Medina alegó que se sentía mal física y psicológicamente, por lo que necesitaba atenderse por especialistas en los Estados Unidos.
Como se recuerda, Magaly Medina se encuentra condenada a dos años de prisión suspendida luego de que la justicia la hallara culpable de haber difamado al futbolista Paolo Guerrero.
El permiso para que pueda permanecer fuera del país empezó a regir desde ayer 28 de diciembre y culmina el 29 de enero de 2010, fecha en que ya debe estar de regreso en Lima.
'Fue la mejor Navidad en familia', dijo Magaly momentos antes de abordar el avión que la llevó a Norteamérica. Es que el año pasado, la 'Bocona' no pudo celebrar las pascuas en su casa porque estaba cumpliendo carcelería en el penal Santa Mónica.
Magaly llegó al aeropuerto Jorge Chávez sin Ney Guerrero, pero resguardada por tres hombres de seguridad que impidieron que el público y los periodistas se le acerquen.
Sobre la apelación que hará el abogado de Paolo Guerrero para insistir en su pedido de que la regresen a la cárcel, por no haber cumplido con pedir disculpas al futbolista dentro del plazo previsto por la justicia, Magaly dijo que 'eso lo ven los abogados. Se cumplieron con todos los requisitos de la jueza'.
Por otro lado, confió en que el año 2010 pueda concretarse su encuentro con Gisela Valcárcel, con quien este año olvidaron las peleas y odios desmedidos y por el contrario, se trataron hasta de 'comadres'.