La conductora de “América Espectáculos”, Valeria Piazza, decidió someterse a la prueba de descarte del coronavirus o Covid-19, luego de que su compañero “Choca” Mandros asistiera a fiesta y fuera dejado en evidencia por el programa “Amor y Fuego”.
Valeria Piazza compartió en su cuenta de Instagram el procedimiento que pasó para saber su estado de salud actual en plena pandemia. La exMiss se sometió a una prueba rápida y a una prueba molecular, la cual da una resultado más preciso.
Valeria Piazza podría estar en riesgo luego de que “Choca” Mandros asistiera a fiesta en las playas del sur, donde compartió con otras personas como Peter Fajardo, productor de “Esto Es Guerra” y Karen Dejo. Además con otras personas como si no estuviéramos en plena pandemia.
Según los conductores, “Choca” Mandros habría cometido una imprudencia al exponerse a una fiesta como tal en plena pandemia teniendo en cuenta que labora junto a Valeria Piazza, quien padece de una enfermedad.
Solo hace unos días, Valera Piazza reveló que con la llegada de la pandemia del coronavirus (COVID-19) estuvo entre la población vulnerable, debido a que padece el síndrome de Behcet, una enfermedad incurable que ataca a los vasos sanguíneos.