¡Fuertes declaraciones! se enfrentó cara a cara con en el programa de Andrea Llosa, tras los múltiples enfrentamientos que han venido teniendo en televisión nacional.

Y es que el cantante aseguró que lo peor que pudo haberle hecho su exesposa, es acusarlo de consumir sustancias tóxicas.

“Yo nunca he estado metido en drogas, mucha gente sabe que en mi familia existe ese tipo de problemas. Tengo un medio hermano que también ha luchado contra la drogadicción. Eso para mi fue lo peor que me pudo hacer”, comenzó diciendo.

Mira también:

“Yo siento que ella hasta el día de hoy tiene mucho odio hacia mi, y ese rencor hacen que ella salga a destruir mi imagen. Siempre sale en redes sociales a dejarme mal como persona, como padre”, agregó.

“Hubieron infidelidades por parte mía y de ella, faltamientos de respeto, ya no era sano seguir. Seguíamos estando, pero tuvimos una relación bastante tóxica (...) Para ella el arma más voraz que tiene son sus redes sociales. No sé en qué momento cambió ese corazón que ella tenía”, expresó.

Por su parte, la modelo comentó que el salsero habría sacado lo peor de ella, debido a la tormentosa relación que vivieron.

“Me agarraron de tonta, y yo por mantener a mi familia, siempre le creía. Sentía que era la burla de toda su orquesta, sus amigos”, aseguró.

“Carlos sacó lo peor de mi, los tratos, la venganza, las maneras de tratarnos que teníamos. En el matrimonio hacíamos lo que se nos daba la gana”, finalizó diciendo Vanessa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO