Vanya Thais reconoció que le gusta Chabuca Grande, pero dijo que los nuevos billetes le dan un mal presagio <a href=""></a>
Vanya Thais reconoció que le gusta Chabuca Grande, pero dijo que los nuevos billetes le dan un mal presagio

La periodista respondió algunas preguntas en su cuenta de Instagram y una de ellas fue qué le parece los nuevos que acaba de anunciar el

Vanya Thais reconoció que le gusta Chabuca Grande y que por ella le gusta la música criolla, pero sorprendió al decir: “Que haya cambios en los billetes me da un mal presentimiento, un mal presagio nada más”.

Cabe indicar que a la medianoche de este jueves, el  de S/ 10 y S/ 100 que contarán con los rostros de María Isabel Granda y Larco, conocida artísticamente como Chabuca Granda, y Pedro Eleodoro Paulet Mostajo, ingeniero peruano considerado como precursor de la aeronavegación a propulsión y pionero de la era espacial, respectivamente.

Mira también:

Los nuevos billetes son emitidos a partir del 22 de julio y circularán de forma simultánea con los actuales billetes de estas denominaciones.

El BCR informó que los diseños han sido elaborados por De La Rue International Limited, una prestigiosa empresa inglesa que ganó el concurso de diseño convocado por este Banco Central en el que participaron los principales impresores de billetes del mundo.

TE PUEDE INTERESAR