"Vendes porque eres mi hijo"
"Vendes porque eres mi hijo"

Alfredo Fraile ha sido el mánager de importantes personalidades de la talla de Silvio Berlusconi o Adolfo Suárez. Dentro de esa gran lista de representados, se encuentra también el gran Julio Iglesias, a quién ha dedicado varias páginas de su primer libro. Un ejemplar en el que habla sobre los quince años de carrera que pasó junto al artista,y con el que nos deja boquiabiertos con más de un testimonio.Algunas de esas páginas sobre su relación con Julio Iglesias van dirigidas hacia el trato que este ha tenido con sus hijos. Alfredo habla sin tapujos, y no tiene problema a la hora de recordar cómo era el artista a la hora de ejercer su paternidad.
Con uno de los hijos que Julio que más roce a tenido ha sido con su hijo Enrique. De hecho, tiene muy poca relación con él
Una vez Enrique grabó su primer disco, sí que acudió a su padre para enseñárselo y preguntarle su opinión, pero Julio se mostró firme con su hijo. Le dijo que ese disco no lo iba a vender, y cuando vendió un millón de discos, le dijo que los había vendido porque era el hijo de Julio Iglesias. A pesar de sus diferencias, Alfredo se muestra optimista: el tiempo lo cura todo, y espero que así sea. Se quieren mucho, y quizás algún día canten juntos.