Ángelo Fukuy en el día de su matrimonio | FOTO: Amor y Fuego
Ángelo Fukuy en el día de su matrimonio | FOTO: Amor y Fuego

en Lurín, el pasado 11 de noviembre de 2021. Sin embargo, la felicidad de la boda pueden verse empañada por unas polémicas imágenes de la novia con Jonatan Rojas.

MIRA: Angelo Fukuy reveló que tuvo 7 despedidas de soltero: “mañana por fin me caso”

¿Qué pasó? El programa ‘Amor y Fuego’ difundió un video que revelan las muestras de cariño de Wendy Dyer hacia el amigo de su esposo.

“¡Los amo! ¡los amo!”, exclamaba Rojas, cuando la pareja de Ángelo Fukuy le un tremendo beso en el rostro, captando las miradas de los usuarios.

“¡Qué raro! Debe ser su amigo del alma desde su niñez, le tiene un cariño especial... amistad incondicional”, dijo Gigi Mitre.

Por su parte, Rodrigo González cuestionó que este hecho ocurriera horas después de que se dieran el ‘SÍ': “¿El día de su matrimonio? ¿así se felicitan?... bueno, deben ser muy amigos... como hermanos”.

Willax-fukuy
null null

Angelo Fukuy y Wendy Dyer: quién es la esposa del cantante

Durante su presencia en el programa “En boca de todos”, de marzo de 2021, Angelo Fukuy reveló que tiene una relación formal con Wendy Dayer desde hace tres años, tiempo en que las familias de ambos saben de su historia de amor.

La esposa de Angelo Fukuy es Wendy Dyer, de quien no se tiene muchos datos sobre su vida. Solamente que es prima del esposo de la conductora María Pía Copello.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS