William Levy es uno de los actores más famosos del momento y su actuación en “Café con aroma de mujer” ha incrementado su popularidad. Y es que el intérprete cubano conquistó al público con su interpretación de Sebastián Vallejo en la telenovela colombiana que es un éxito en Netflix y que ocupa el top 10 de los contenidos más vistos en varios países.
MÁS INFORMACIÓN: Elizabeth Gutiérrez sorprende en redes sociales luciendo pequeño bikini
Levy ha estado en la mira de los medios de comunicación en los últimos meses, desde que anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos y su pareja por casi 20 años; por lo que su nombre ha estado en boca de todos.
Pese al mal momento personal que estuvo pasando, el famoso de 41 años se ha mantenido trabajando y cumpliendo con sus compromisos laborales. Recientemente, William Levy viajó a España y el recibimiento de sus fans lo dejó sorprendido ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.
MÁS INFORMACIÓN: Elizabeth Gutiérrez y la regla de oro que infringió ¿Jacky Bracamontes?
LA GRAN SORPRESA QUE SE LLEVÓ WILLIAM LEVY CUANDO LLEGÓ A ESPAÑA
Aunque William Levy ya está muy acostumbrado a ser recibido como toda una estrella en Latinoamérica y Estados Unidos, no tenía muy claro cómo sería la reacción del público español con su llegada.
Y, según las imágenes, el recibimiento del público español fue muy bueno. Las seguidoras del galán cubano se hicieron presentes con una calurosa y apasionada bienvenida al protagonista de “Café con aroma de mujer”.
Según las fotografías difundidas en las redes sociales, el actor casi no podía andar por la ciudad por la cantidad de gente que le esperaba para destacar su gran actuación como Sebastián Vallejo en la telenovela colombiana, donde trabajó junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos.
El cariño de sus fans en España fue evidente cuando un usuario señaló que William es una persona cercana y de lo más cariñosa con su público.
“Cansado pero siempre amable, eres grande”, escribió una fan del actor cubano en las redes sociales mostrando la sonrisa del actor se quedó tatuada por el recibimiento en España.
Y aunque su visita fue para cumplir con un compromiso laboral, William Levy también sacó el tiempo para disfrutar de la gastronomía del país y disfrutar de la cultura española.
De esta manera el actor se mostraba más tranquilo, después de la tormenta personal que vivió semanas atrás tras su separación de Elizabeth Gutiérrez. El amor de su público hacia él y su carrera lo puede todo.
Aunque por el momento se desconoce la razón laboral que ha llevado a William Levy a España, sí se mostró feliz con su equipo de trabajo y su estadía en el país.