William Levy disfruta de una vida llena de comodidades producto del esfuerzo de su trabajo como actor, el cual viene realizando hace varios años. Sin embargo, el cubano afirma que no siempre fue así y que no proviene de una familia de dinero.
Fue su infancia, una de las etapas que más lo marcó en la vida pues sus padres no tenían mucho dinero y él mismo inventaba sus propios juguetes. “Tuve una infancia hermosa en Cuba, pero debo decir que no fue la más fácil. Con solo un cuarto de pollo por persona al mes, un pan por persona al día y raciones de comida limitadas. Siempre tenía hambre”, confesó en sus redes sociales.
El protagonista de “Cuidado con el ángel” señaló que su familia no usaba la pasta de dientes habitual, sino que tenían que prepararse una. Además, que para jugar con sus amigos, todos debían juntar calcetines para hacer un pelota.
El actor afirma que tuvo un duro golpe con la realidad cuando se dio cuenta que en Cuba todos estaban “destinados a lo mismo”. “Me di cuenta que mi única esperanza era abandonar el país. Pasé mis días contemplando el océano y soñando con algún día llegar a los Estados Unidos, un país donde todo es posible”, continuó en su extensa publicación en Instagram.
Ayer, 28 de junio, Levy cumplió 25 años desde que llegó a EE.UU. e indica que al inicio todo fue complicado pues no hablaba el inglés. Sin embargo con el tiempo pudo entrar a la actuación, hacerse un nombre en el medio y cumplir todos los sueños que concibió en Cuba.
Ahora el actor tiene 39 años y sigue siendo uno de los galanes de telenovelas más importantes de México y América Latina.