Xoana González sorprendió a todos sus seguidores hace algunos días al anunciar que contraerá matrimonio en los próximos meses. Y es que la modelo también expresó sus deseos de convertirse en madre, sin embargo, tuvo que llegar a un acuerdo con su futuro esposo.
Al parecer, la gaucha habría logrado convencer a su pareja para poder tener hijos en un plazo máximo de dos años, debido a que “se le pasa el tren”. Asimismo, contó que meses antes de conocer al empresario había pensado en congelar sus óvulos como lo vienen haciendo distintas figuras de la farándula limeña.
MIRA: Xoana González hace caso omiso a las declaraciones de Rodrigo Valle y vive a plenitud su amor con el empresario pizzero
“Después de muchas charlas, lo convencí para que tengamos hijos en dos años. Es que era un tema fundamental para hablar antes de casarnos. Tema solucionado, llegamos a un acuerdo”, escribió como leyenda del video.
En dichas imágenes se escucha cómo Javier explica por qué no quería tener hijos aún, sin embargo, luego de conversarlo largo y tendido con Xoana, decidió encargar a la cigüeña. “No había llegado el momento de tener hijos y eso que he vivido muchos momentos, pero sí nos decidimos”, se le escucha decir al joven.
“A los 34 encargamos unos mellizos, mi familia vienen todos de a par”, replica la argentina, “Pero eso es muy caro”, asegura Javier, “Pero con mucho amor y muchos cuadros”, vuelve a responder Xoana, “Pero el amor no paga la matrícula del colegio...”, confirma el empresario pizzero.