Sin duda alguna, a los multitudinarios conciertos en Lima del cantante puertorriqueño de reggaeton, Bad Bunny, han acudido innumerables figuras del mundo del espectáculo y del deporte local, quienes disfrutaron de los populares temas del artista boricua.
Una de ellas ha sido la esposa del integrante de la selección peruana Christian Cueva, Pamela López, quien se animó a llegar hasta el Estadio Nacional para bailar con las mejores canciones del conejito malo.
La esposa de Christian Cueva habría pasado desapercibida de no ser porque ella misma colgó, a través de su cuenta en Instagram, fotografías de lo que fue su paso por el concierto del intérprete de “Titi me preguntó”.
Pamela López colgó una fotografía donde luce un outfit en tonos amarillos con el que se fue a a perrear al ritmo del reguetonero e incluso se animó a colgar historias en las que etiquetó al propio cantante en busca de que él la pueda repostear en sus historias de Instagram.
Sin embargo, las críticas se fueron en contra de Pamela López pues varios usuarios increparon el que la trujillana como cristiana esté bailando reggaeton, pues las letras de las canciones de este género tienen alto contenido sexual.
“No entiendo y ¿no eras cristiana?”, “¿Y dónde quedó la casita de Dios?”, son algunos de los comentarios que se lee en las redes sociales de Pamela López quien ha decidido, por el momento, no responder a sus detractores.
Por otro lado, hay usuarios que la defienden y aseguran que creer en Dios no significa vivir sin mundo y que sus acciones con los más necesitados hablan más por ella.
Como se sabe, Pamela López y Christian Cueva siempre se dejan ver en reuniones, conciertos y fiestas en las que van juntos. Pero, en esta ocasión, el popular ‘Aladino’ estuvo ausente de este concierto.