El actor y modelo Yaco Eskenazi, quien reemplaza a Mathías Brivio en la conducción de “Esto es guerra”, lamentó la actitud del modelo Benjamín Lukovski, quien reveló en “El valor de la verdad” que tuvo relaciones fugaces con Melissa Loza y Milett Figueroa.
“Una mujer y un hombre pueden discutir, pero un hombre nunca puede faltarle el respeto a una mujer y menos hablar de algo privado, íntimo. No me parece, tengo una hermana y no sé que le haría al hombre que se refiera así de ella”, aseveró Yaco Eskenazi quien dijo que jamás se presentaría en un programa a confesar sus intimidades como lo hizo Benjamín Lukovski.
“Esas cosas no van conmigo, yo no haría jamás una cosa así en mi vida; no estoy de acuerdo con eso. A mí no me gusta juzgar a nadie, cada uno debe tener sus propias ideas, necesidades, locuras”, señaló el esposo de la ex Miss Perú Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi.
De otro lado, Yaco Eskenazi calificó de “saludable” la decisión de Johanna San Miguel de dedicarse este año al teatro y alejarse de la televisión tras los escándalos que protagonizó durante su etapa como presentadora de “Esto es guerra”. “Súper saludable su decisión, la televisión estresa, cansa. El estrés de “Esto es guerra” es bien fuerte, pasan cosas intensas, es difícil manejarlo, el teatro tiene un feeling especial”, refirió.
SOLIDARIA. La ex guerrera y esposa de Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz se caracteriza por tener un gran corazón y por ello, esta vez se mostró feliz de apoyar la campaña que emprendió una clínica local de operar a unos niños con labio leporino.
"A mi este tema como madre me sensibiliza. Ahora que tengo un hijo (Liam) comprendo lo que pasan las madres de familia. Es un problema, pero tiene solución con la operación", dijo Natalie Vértiz.
MIRA ESTO:
Jazmín Pinedo cuenta la verdad y revela secreto de EEG
Milett Figueroa ningunea a Benjamín Lukovski tras El Valor de la Verdad