Este jueves, Yahaira Plasencia, asistió a la comisaría de Cieneguilla junto a su abogado, el doctor Arturo Arévalo, luego de asistir a una fiesta en pleno toque de queda y estando prohibido a causa del coronavirus o COVID-19.
“La Patrona”, Yahaira Plasencia, llegó para presentar la documentación pertinente y así cumplir con la multa que implica la infracción por haber incumplido el toque de queda y formar parte de una fiesta en pleno estado de emergencia, decretada por el Poder Ejecutivo.
Diario Ojo tuvo acceso a fotografías de Yahaira Plasencia dentro de la comisaría de Cieneguilla, en donde se le ve frente a una policía mujer y con unos documentos. Al lado de ella está presente su abogado.
A su salida del recinto, Yahaira Plasencia confirmó haber sido multada tras la intervención policial en su fiesta COVID-19 que realizo en una casa de Cieneguilla.
“Era mi deber, porque dije claramente que me había escondido y ahora estoy asumiendo mi error. Estoy viniendo a la comisaria y estoy haciendo lo que tenía que hacer. Más no voy a decir”, acotó.
La interprete de ‘Y le dije no’ llegó a la comisaria sin ser notificada y hasta el momento se desconoce a cuánto asciende la multa que le pusieron.