¡Tremendo roche! Yahaira Plasencia estaría teniendo serios problemas para empezar con las clases de baile de su academia, debido a que la Municipalidad de Lince decidió clausurar el local que alquiló. Y es que según las imágenes de “Amor y Fuego”, el lugar no tendría licencia para funcionar.
“¿Cómo abre una academia sin licencia de funcionamiento alguien público? Todavía Yahaira, pensó que iba pasar piola”, comenzó diciendo Gigi Mitre.
Por su parte, Rodrigo González acaró que EBAC, como se llama el local, no es la escuela de la salsera, sino que ella alquila para dictar en ciertos horarios.
“Qué pena, estaba dando trabajo a gente, es una buena idea, estaba diversificando, su emprendimiento, pero hay que hacerlo bien más si eres público porque alguien te puede tirar dedo”, agregó la conductora de Amor y Fuego.
Pese a la noticia, Yahaira Plasencia se mostró en sus historias de Instagram anunciando que el 31 de enero daba inicio a sus clases en la academia. En ese sentido, dejó el link para que sus fanáticos y seguidores puedan recibir informes e inscribirse.