Apareció uno de los personajes que más dolor de cabeza le causó a Yahaira Plasencia. ¿De quién hablamos? pues del costarricense ′Coto’ Hernández, quien alguna vez puso en jaque a la salsera cuando se sentó en el sillón rojo de “El Valor de la verdad”.
MIRA: Melissa Klug y su curiosa publicación donde recuerda a Yahaira Plasencia | FOTO
En declaraciones a Trome, el modelo habló sobre la polémica que rodea a la familia de Yahaira, tras las fuertes declaraciones de Olenka Mejía, expareja de Jorge Plasencia. Como se recuerda, Olenka dijo que vio alguna vez a ‘Coto’ en casa de la ‘reina del totó' durante una fiesta.
¿Qué dijo Coto?
“En esa fiesta a todo el mundo le hablaba, los papás y los hermanos se llevaban bien conmigo. La señora hasta rezó conmigo alguna noche cuando me quedé a dormir ahí (en la casa de Yahaira)”, reveló Hernández.
De este modo, Coto confirmó que sí se quedó a dormir en la casa de Yahaira.
De otro lado, no quiso opinar sobre la separación de la salsera con Jefferson Farfán: “no me compete. Igual (ellos) nunca dejaron de estar”.
¿Qué dijo Coto sobre Yahaira en “El Valor de la Verdad’?
El modelo contó en el sillón rojo que besó a la salsera en una discoteca barranquina, lugar hasta donde llegaron con un amigo que los ayudaba a “cubrirse” de los demás. Asimismo, señaló que el tiempo que estuvo con la artista llegó a ilusionarse y de cariño se llamaban mutuamente “cosita”. Él consideraba que lo que sentían era mutuo y que en varias ocasiones Plasencia lo celaba.
Respecto al romance clandestino que vivieron mencionó que se llevó de esa manera porque la salsera era muy desconfiada y prefería que nadie se entere que estaban saliendo.
Pese al cariño que le tenía, Hernández dio a conocer en EVDLV que le fue infiel a la ‘Reina del totó’ con Paula Manzanal, algo que habría llevado a la cantante a alejarse de él.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Lesly Castillo sobre su bebé ‘influencer’: “Charlotte lo hace sin cobrar, trabajamos con un montón de marcas”
- Rosángela recuerda romance con Carloncho: “antes, él quería casarse”