Se pronunció. La mamá de Yahaira Plasencia, Doña Coca, fue abordada por la prensa para saber su opinión sobre la fiesta organizada por su hija en Cieneguilla para celebrar su cumpleaños pese a estar en la pandemia del coronavirus o Covid-19.
Un reportero del programa “Magaly TV, la Firme”, abordó a Doña Coca y en vez de defender a su hija, ella quiso dejar sentado que Yahaira Plasencia ya es mayor de edad y deberá responder por sus acciones, además de ser la única en pronunciarse.
“Ella es grande y tiene que reconocer sus errores”, respondió la mamá de Yahaira Plasencia al reportero de Magaly Medina, dejando constancia que no se pronunciará más al respecto.
El pasado fin de semana, Yahaira Plasencia fue descubierta escondida dentro de la maletera de un auto luego de que su fiesta de cumpleaños número 27 fuera intervenida por la policía, el ejercito y serenazgo de Cieneguilla.
Entre los intervenidos, participantes de Esto Es Guerra, estuvo Pancho Rodríguez, pero en el comunicado de Pro TV se conoció que también estuvieron en la reunión Ximena Peralta y Facundo González.