Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán fueron captados en Tumbes tras arribar al Perú esta mañana. La pareja llegó al país luego de que el futbolista no renovara contrato con el club Lokomotiv Moscú y quede como jugador libre al no recibir otra propuesta hasta el momento.
Se conoce que ‘La Foquita’ y la salsera partieron en un vuelo desde Moscú a Guayaquil, ciudad a la que habría llegado el pasado sábado al mediodía. El citado medio indica que la pareja se trasladó en un avión privado hasta la ciudad de Arenilla, ubicada cerca al a frontera con Perú, y por ahí ingresaron al país.
La intérprete de “Cobarde” y el seleccionado se encuentran en Tumbes y este domingo se dirigirán a Lima. Ambos tendrán que pasar las respectivas pruebas de descarte del coronavirus para iniciar la cuarentena.
El futbolista entrenará para la selección peruana en su preparación para la eliminatorias. Mientras Plasencia empieza a trabajar en su música, tras pasar más de tres meses alejada de su familia y proyectos.
Si bien ninguno de los dos ha publicado alguna noticia sobre su regreso en redes sociales, Plasencia señaló hace seis días que extrañaba los escenarios. “Estoy segura que pronto nos volveremos a ver”, afirmó en su Instagram.