, hija de “Melcochita, negó que quiera quedarse con la herencia que dejó su hijo Jhordan Aguilera Villanueva de 22 años, quien falleció hace algunas semanas en un fatídico accidente de tránsito.

MIRA: Yessenia Villanueva se enfrenta a su nuera por un seguro de vida de S/12 mil soles que habría dejado su hijo Jhordan Aguilera

Y es que el fallecido habría dejado una herencia, entre seguros de vida y ahorros, cuyo dinero asciende a 138 mil soles, pero no registró ningún beneficiario. Jhordán dejó una bebé de seis meses, por lo que el dinero lo reclama también su viuda, Alexandra.

“No eran casados, ella tiene que comprobar que vivió dos años de convivencia, es un proceso largo”, sostuvo al programa “Amor y Fuego”.

Por esta razón, Villanueva intenta hacer todo el trámite - como madre del fallecido - a fin de evitar un proceso judicial largo.

“El dinero se lo iban a dar a la bebé cuando tuviera 18 años, pero nosotros como padres podemos agilizar eso, porque la bebé no va a comer en 18 años. Entonces dije para hacer los papeles los tres: el papá de mi hijo, yo y mi nuera”, manifestó.

Melcochita contrató al abogado, Israel castilla, quien señaló que los herederos forzosos sería la madre del fallecido, es decir, Yessenia Villanueva.

Abogado de Yessenia Villanueva | diario OJO
Abogado de Yessenia Villanueva

AMENAZAS

De acuerdo al reportero de “Amor y Fuego”, la viuda de Jhordan había recibido amenazas de la familia de “Melcochita” para que ya no siga declarando sobre el dinero que le correspondería.

“Teníamos a la viuda pero se fue porque recibió una llamada de Melcochita y (su pareja) Monserrat amenazándola, diciéndole que si aparece en cámaras, el tema va a cambiar. La chica tiene miedo”, agregó el periodista, quien estaba en los exteriores de la casa de la nuera de Yessenia.

TE PUEDE INTERESAR