Julián Zucchi compartió en sus redes sociales, una carta notarial que le llegó de parte de Yiddá Eslava. El actor lo publicó tres veces, sin embargo, decidió eliminarlo por completo.
MIRA ESTO: Julián Zucchi no puede trabajar por ampay y se regresa a Argentina para buscar nueva vida (VIDEO)
El portal Instarándula del periodista Samuel Suárez, decidió subir la historia eliminada por el argentino, donde se observa que la exchica reality le pide que no la vuelva a mencionar en ningún medio de comunicación.
“Solicito que de manera inmediata y expresa deje de referirse a mi persona en cualquier medio de comunicación, indistintamente de su calidad o tema de difusión, sea en televisión, prensa escrita, shows privados o públicos, programas de internet. (...) Proteger y salvaguardar mi integridad moral y buen nombre”, se visualiza en el documento.
Julián Zucchi compartió dicho post y escribió: “Llego a Lima y me recibe con sorpresas”.
Julián Zucchi volvió a Argentina porque se quedó sin trabajo tras ampay
El argentino Julián Zucchi regresó a su país natal, Argentina, luego que sus contratos en Lima fueron cancelados por la mala imagen que generó su escándalo de infidelidad a Yiddá Eslava.
En declaraciones a América Hoy, el actor lamentó que no tiene trabajo y tampoco pudo conseguir uno por la situación que atraviesa.
“Lo que ha pasado a mi me ha afectado no hay duda, se me cancelaron mis contratos con las marcas, se canceló mi show, literalmente me quede sin trabajo, así que tuve que venir a Argentina para trabajar en otra cosa”, manifestó.
Según Zucchi, las marcas tomaron su ampay como mala imagen. “No es una buena imagen una persona ligado a escándalos, a pesar que yo nunca hable con nadie y no declaré nada”, sostuvo.
Te puede interesar
- Muñequita Milly: Revelan resultados de la necropsia a la cantante folclórica que se operó con el Dr. Fong
- Familia de la ‘Muñequita Milly’ descubre en la morgue a presunto infiltrado que se comunicaba con el Dr. Fong
- Ana Siucho tras recoger huevos de Pascua con sus pequeñas y Edison Flores: “Mis hijas son americanas”