Yiddá Eslava sorprendió a propios y extraños al publicar varias fotos de su figura tras tres semanas de dar a luz a su segundo hijo, Maro.
En su cuenta de Instagram, la esposa de Julián Zucchi contó que pronto se cumplirá un mes desde su parto: “Hace 3 semanas y dos días nació mi pequeño Maro, di a luz por cesárea, desde el segundo uno lo prendí a mi teta (amo la lactancia materna exclusiva)”.
“Lo veo, lo abrazo y recuerdo cuando lo tenía en mi panza”, dijo Yiddá Eslava sobre su bebé.
MIRA: Yiddá Eslava y Julián Zucchi publican imágenes inéditas del nacimiento de su pequeño Maro | VIDEO
Asimismo, la exchica reality comentó que su cuerpo todavía está inflamado y siente dolor, pero confía en recuperarse pronto: “La naturaleza es tan sabia, veo mi cuerpo aún inflamado que poco a poco va volviendo a su lugar, el útero se recupera gracias a los entuertos (son dolorosos) me fajo para sentir menos dolor, la lactancia cumple un papel súper importante en esta recuperación”.
“Tener un bebé desarrolla paciencia Y no lo digo por las madrugadas sin dormir o los llantos, sino por la espera de 9 meses para conocer al ser que amarás con toda tu alma yo desde que me enteré (con mis dos hijos) que estaba Embarazada YA QUERÍA TENERLOS EN MIS BRAZOS PARA DARLES AMOR”, agregó Yiddá Eslava.