Yiddá Eslava y Julián Zucchi quieren darle un mensaje de reflexión a aquellas personas que no acatan las normas
Yiddá Eslava y Julián Zucchi quieren darle un mensaje de reflexión a aquellas personas que no acatan las normas

y volvieron a sorprender a sus fans con una versión especial de “¿Y sí hacemos un muñeco?” De Frozen adaptando la letra a un importante pedido: no hacer reuniones sociales para prevenir el contagio del . Fieles a su estilo, anoche presentaron un divertido clip como en ocasiones anteriores lo han hecho con mensajes como: analizar las letras de las canciones de reggaetón, ser solidarios ante la emergencia nacional y prevenir los accidentes con niños en casa.

En el video publicado ayer en sus diversas cuentas en redes sociales a modo de parodia Julián menciona que ya no aguanta la cuarentena y desea reunirse con sus amigos y familiares, por su lado le hace ver los peligros que eso significa y finalmente deciden hacer una reunión virtual.

La iniciativa ha alcanzado en pocas horas 2500 compartidos y supera las más 159 mil reproducciones. El material espera calar en miles de personas y ayudar de esta forma a concientizar a la población sobre la importancia de mantener aún las reuniones solo de forma virtual.