Yiddá Eslava y Julián Zucchi decidieron enlazarse en exclusiva con el programa de Magaly Medina, donde revelaron detalles inéditos sobre su reciente ruptura.
En ese sentido, ambos se mostraron bastante tranquilos e indicaron que están llevando de la mejor manera su separación por el bienestar emocional de sus hijos. Sin embargo, la actriz sorprendió al revelar que en un futuro pretende rehacer su vida sentimental.
“El hombre que decida retomar una relación conmigo tiene que entender que nosotros somos una familia atípica, Juli seguirá siendo parte de mi familia (…) Las condiciones son claras, él es parte de mi familia y si no te lo puedes bancar, por ahí está la puerta por donde llegaste”, expresó.
Asimismo, la exchica reality señaló que no aguantará escena de celos por parte de un futuro pretendiente hacia Julián Zucchi.
“No voy a cambiar la forma que estoy planeando mi vida a futuro por una persona que empiece a celar, no estoy para aguantar celos de nadie, nada de que ‘el papá de tus hijos está hasta esta hora’. ¡Vete a pelar monos!”, agregó.