La conductora Yolanda Andrade reapareció frente a cámaras para aclarar lo sucedido después de haber revelado que se casó con la actriz Verónica Castro. Ella se mostró con un tono más tranquilo pero igual de firme.
En su más reciente encuentro con la prensa, Yolanda Andrade ofreció disculpas públicas por todo el problema que se generó; sin embargo, en ningún momento se retractó sobre lo dicho. Como ella misma dijo, lo único que quiso es dar a conocer una historia de amor que para ella fue algo hermoso.
“Yo lo que quiero es paz… Ya está bien, no está correcto como mujeres, se salió fuera de control, lo que en algún momento fue bonito se convirtió quizás para el otro lado vergonzoso”, dijo Andrade.
“Para mí fue importante, para mí sí fue relevante, yo en ese momento sí estaba enamorada, y si ahorita eso le causa a esa persona vergüenza o desprestigio, esa es su vida y parte de mi vida fue ella. No tiene nada de malo, no hicimos nada de malo”, agregó.
Asimismo, a través de un video enviado al programa “De primera mano” aseguró que si hizo daño a alguien le pide disculpas. Además, agradeció al periodista que confirmó que las fotos de la tan comentada boda eran reales.
“En ningún momento yo he dicho mentiras, sí dije la verdad y si la verdad ofendió a personas lo siento mucho”, expresó.