Joven se muestra reacio a comentar sobre su vida privada.
Yosmel Lugo, hijo de Abencia Meza, continúa en sus trece de no querer confirmar si la pequeña Mechita es su hija, tal como lo reveló su tía Olga. 'Eso es algo personal que no le debe importar a la gente, no sé por qué tanto con ese tema', dijo el joven, a quien sólo le preocupa la liberación de su madre, que se encuentra entre rejas desde hace más de tres meses. 'Todos mis esfuerzos están puestos en que ella salga libre pronto. Yo siempre creí en su inocencia y ahora que hay más pruebas en contra de otras personas, pues deben dejarla en libertad. La policía debe reconocer que ha hecho un mal trabajo, ella ya debe estar libre'.
El veinteañero, cuya vida dio un giro de 360º luego de que su madre fuera recluida en el penal de Chorrillos acusada de ser la autora intelectual del asesinato de Alicia Delgado, aseguró que hará hasta lo imposible para salvar los negocios que su madre con tanto sacrificio forjó.
'Desde hace tres meses no tenemos ingresos y ahora estamos con una deuda con el banco y es lo que más nos preocupa. No estamos en la ruina total, pero no hay plata, por eso estamos haciendo un show este 1 de noviembre en el Complejo Santa Rosa, para solventar los gastos del juicio y pagar algunas deudas. También nos apoyamos con las ventas de panetones'.