Rosalía, cantante, actriz y compositora del momento, sorprende a sus fanáticos peruanos con un cosmético que promete cautivar a hombres y mujeres. Su clásico labial rojo mate forma parte de VG26, la edición limitada de labiales de tono rojo VIVA GLAM de MAC Cosmetics.
Además de triunfar exitosamente en la industria musical, la artista apuesta también por el rubro de belleza, al igual que otras estrellas internacionales como Rihanna, dueña de Fenty Beauty; y Selena Gómez, quien recientemente ha lanzado su propia marca de maquillaje, Rare Beauty.
Sin embargo, Rosalía no deja de sorprender, pues las ventas de sus labiales serán destinadas en su totalidad para donaciones a distintas ONGs que brindan ayuda a personas vulnerables y más afectadas por la pandemia a nivel mundial.
Sobre esto, la joven de 26 años ha mostrado su emoción por ser parte de este proyecto benéfico: “Es un honor ser la imagen de la campaña Viva Glam 26, una campaña con propósito, que promueve el apoyo mutuo y la inclusividad”, señala Rosalía.
Hasta la fecha, la fundación M∙A∙C VIVA GLAM ha logrado recaudar más de $500 millones de dólares alrededor del mundo. El dinero es destinado a asociaciones que buscan romper la brecha de desigualdad en temas como la equidad de género, los derechos de la comunidad LGBTQ+ y los afectados por el Sida y VIH.
Este año en Perú, los fondos recaudados por la venta de los labiales de Rolsaía serán destinados a organizaciones que están ayudando a personas en estado de vulnerabilidad como Juguete Pendiente, Un día de Esperanza y la Asociación de las Bienaventuranzas.
Esta edición limitada del labial en colaboración con Rosalía estará disponible a la venta desde el jueves 24 de setiembre hasta agotar stock en tiendas M∙A∙C y a través de Oeschle.pe, Falabella.com.pe y Ripley.com.pe.