Lo meten preso por “pegalón”
Lo meten preso por “pegalón”

Por fin. La Primera Sala Penal de Apelaciones de Piura revocó la medida de comparecencia restringida que otorgó la cuestionada jueza Ubaldina Rojas Salazar a Luis Ángel Piscoya Pérez (30) y ordenó 9 meses de prisión preventiva contra este sujeto por el caso de agresión contra su pareja Misui Chávez Sandoval (26).
La decisión se dio en una audiencia pública realizada ayer a la que asistió la agraviada Misui, quien al escuchar la decisión del juez Daniel Meza, movió la cabeza de un lado a otro.

A la cárcel. Así, este sujeto será investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio. De ser hallado culpable, podría recibir no menos de 15 años de cárcel.
El tribunal valoró varios elementos que en su momento no tomó en cuenta la fiscal Karla Gómez Salazar como las declaraciones iniciales de la agraviada, quien reconoció que Piscoya sí la golpeó así como el hallazgo en su poder de la llave del hotel William donde ocurrió la agresión y una réplica de un arma de fuego. Además, los videos que registraron la brutal golpiza, la noche del 2 de agosto.
En las imágenes se observa a Piscoya en el momento que patea, jalonea y golpea con las manos a Chávez, quien se encontraba completamente desnuda.
A la salida de la audiencia judicial, la joven agraviada defendió una vez más a Piscoya y dijo que el día de la agresión estaban ebrios por lo que ambos tienen la culpa de lo sucedido.
“Dios va a ser justicia con él”, dijo Chávez al señalar que se quedará a vivir con la familia de su agresor. En tanto, sus hijos de 7 y 5 años, se quedaron en custodia de su hermana Mariela Chávez.
Piscoya fue internado por segunda vez en el penal de Río Seco mientras es investigado por el caso de Misui y la agresión con arma blanca contra su vecino.