Trágico final para una boda se vivió en la madrugada de ayer en Chiclayo. Un joven que se dedicaba a brindar servicio de mototaxi y que se acababa de casar, falleció al caer por las escaleras en la casa que iba a estrenar junto a su flamante esposa.
Manuel Edilberto Urteaga Iparraguirre (32) cayó del tercer piso al segundo cuando su esposa Diana Karina Sánchez Vílchez (31) buscaba las llaves para ingresar al cuarto que días antes habían alquilado en el número 225 de la Calle Margaritas, en el pueblo joven 9 de octubre, en Chiclayo.
El occiso había celebrado a lo grande al formalizar su relación después de varios años.
EBRIO. La viuda indicó a los peritos de la División de Investigación Criminal de la PNP que la caída se debió a un mal movimiento que realizó Manuel Urteaga, quien se encontraba en estado de ebriedad. El hombre falleció al instante debido a las múltiples fracturas.
Según declaró a la prensa Deivy Urteaga, hermano del fallecido, los recién casados acababan de llegar de la boda, que se había extendido toda la noche, a la vivienda donde iban a comenzar su vida de pareja.
Los demás familiares del occiso pidieron una investigación profunda para determinar si la muerte se trató realmente de un accidente.
OJO CON ESTO:
Chiclayo: salvaje tiró ácido muriático a dos niñas y mamita, pero le dan esta pena...
Chiclayo: policía enfrenta a delincuentes y frustra asalto a 88 pasajeros de bus
Chiclayo: Desarticulan organización "La hermandad del norte" y cae exalcalde
HAY MÁS...