Promperú lanzó ‘Perú Wow’, una nueva campaña internacional con el objetivo de promover y posicionar al país como un destacado destino turístico, durante la participación de Perú en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid del 24 al 28 de enero.

MIRA AQUÍ: Delincuentes roban más de 30 mil soles y se llevan incluso la mascota de familia en San Martín de Porres

La campaña busca impactar a 61.6 millones de personas y generar 545 millones de impresiones en nueve países clave: Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Brasil, Argentina, España, Francia y Alemania, mediante una estrategia integral.

La meta principal es reforzar la imagen de Perú como un destino turístico diverso, único y siempre sorprendente. El video principal de la campaña, presentado en FITUR, narra una historia ficticia de dos astronautas que, desde el espacio, contemplan los impresionantes paisajes y monumentos históricos que ofrece el Perú.

La campaña destaca los atractivos del país, como Machu Picchu, las islas flotantes de los Uros, Kuélap, Choquequirao, la Amazonía, la ciudad de Arequipa, el Centro Histórico de Lima, la catarata Gocta, entre muchos otros.

Se proyecta que para el año 2024, más de un millón trescientos mil trabajadores dependerán directa e indirectamente del turismo, consolidando así la importancia económica y laboral del sector en el país.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS