San Martín de Porres: Destrozan local porque dueños denunciaron que habían matado a su perro
San Martín de Porres: Destrozan local porque dueños denunciaron que habían matado a su perro

Con palos, piedras y armas de fuego, un grupo de 15 mototaxistas destrozó todos los bienes de un local de lavado de autos, en San Martín de Porres.

La turba golpeó y disparó contra los dueños del negocio. Por fortuna, ninguna persona resultó herida y los sujetos huyeron ante el accionar de un suboficial que se encontraba de civil.

Según Susy Alvarado Martel (51), dueña del negocio, la tarde del sábado llegó un grupo reducido de mototaxistas al local. Mientras esperaban su turno para la limpieza, uno de ellos atropelló a Clay, uno de los cuatro perritos de la víctima.

En ese instante, Klever Bocanegra (18), hijo de la propietaria, salió a reclamarles lo que habían hecho. “‘Ya fue pues, tu perro ya fue’, dijeron sin arrepentimiento. Luego golpearon a mi hijo y a mi esposo, que salió a defenderlo. Mi perrito murió luego”, comentó Alvarado Martel.

Los agresores amenazaron con volver por el enojo de haber sido golpeados. No mintieron. Con más compinches llegaron y rompieron todo lo que vieron. Las siete mamparas de vidrio, valorizadas en seis mil soles, fueron rotas a punta de balazos. Mientras que Klever y su padre Orlando Bocanegra (53) fueron masacrados con palos y un enorme rodillo. La familia pidió la captura de los agresores, quienes se dieron a la fuga.

TAGS RELACIONADOS