Las elecciones se siguen tiñendo de sangre. Dos agentes policiales y dos mujeres, madre e hija, fallecieron en la noche del domingo cuando trasladaban material electoral de Oyón a Huacho, después de la jornada electoral. Hay un tercer policía herido.
El accidente se produjo cuando la camioneta en que viajaban se despistó y volcó debido al mal estado de la carretera, producto de las lluvias que siguen cayendo en la sierra norte de Lima. El vehículo cayó a un abismo de 80 metros, a la altura del distrito de Caujul, en la provincia de Huaura, región Lima.
FATALIDAD. En el lugar de la tragedia murieron uno de los policías y las dos mujeres. El segundo agente falleció de paro cardiaco en el hospital de Huacho, adonde fue conducido junto con otro herido.
Los efectivos víctimas del accidente han sido identificados como Felipe Colán Gutiérrez y Wilder Huaranga Espíritu; y las mujeres fallecidas son Marlene Mattos Zárate y su hija Luzmila Hilario Mattos. Esta última era trabajadora de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y era la encargada de trasladar las actas electorales empaquetadas al centro de cómputo de Huacho.
Un tercer policía que iba en la unidad se encuentra internado en el hospital de Huacho. Junto a ellos viajaba otro vehículo, también con material electoral.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/DPIWJOWGNNFRXPY6FBVXZRDW2U.jpg)


