Los cinco amigos que participaron de una fiesta con tres jovencitas, y fueron acusados de someter sexualmente a una de ellas, fueron detenidos y trasladados a la fiscalía de Surco.
El Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva para los cinco sujetos acusados de violar a una joven de 21 años en una fiesta realizada en un departamento del distrito, el pasado domingo.
De acuerdo con fuentes de la Fiscalía, solo se está a la espera que el Poder Judicial fije la fecha de la audiencia en la que se decidirá si los imputados afrontan la investigación en la cárcel o en libertad.
Lo que dice el abogado de los supuestos agresores
Paul Muñoz, el abogado de los cinco jóvenes acusados del ataque sexual, declaró ante los medios de comunicación para la prensa y tuvo lamentables palabras para la presunta víctima.
“Hay otra cosa que se tiene que observar, que es la otra parte, hay que investigar y eso lo van decir las diligencias que se tengan que practicar. La señorita es eventualmente, una persona que digamos... que le gustaba la vida social, no podría decir más”, dijo al referido medio.
“Le estoy diciendo de una manera eufemística para no referirme de una mala manera”, agregó cuando los periodistas le increparon por estas declaraciones.
De otro lado mencionó que “no hubo violencia sexual”.