La magnitud del ataque quedó plasmada en el auto.
La magnitud del ataque quedó plasmada en el auto.

Un conocido barrista del club Sport Boys del Callao fue asesinado de por lo menos 15 balazos por un grupo de sicarios, en la calle Andalucía, en San Miguel, durante la madrugada de ayer jueves.

Se trata de Jesús González Cisneros (29), “Chato Gazú”, quien fue alcanzado por la lluvia de balas cuando se encontraba dentro de su vehículo, en circunstancias que están por determinarse.

La víctima murió en el acto por el sangriento ataque, que se desencadenó segundos después de que saliera del domicilio en el que se encontraba por una reunión familiar.

CENTRADO

Según trascendió, “Chato Gazú” salió del inmueble tras recibir una llamada, por lo que se presume que fue “centrado” por sus atacantes.

En este punto, se señala que la víctima abordó su auto “por seguridad”, y para intentar escapar en caso de un posible ataque. Al verse acorralado por sus atacantes, intentó hacerlo, pero finalmente fue ultimado por la lluvia de balas.

Lo cierto es que tras su deceso, familiares y amigos mostraron actitudes muy desafiantes y hasta violentas contra la prensa y los agentes de la Policía y el Ministerio Público, que llegaron a la zona para informar y realizar las pesquisas de ley.

La Policía investiga si “Chato Gazú” está implicado en algún delito, como posesión ilegal de armas, microcomercialización de drogas y otros cometidos en el Callao.

OJO AL DATO

El club Sport Boys se despidió de Jesús Gonzáles Cisneros con una publicación “de luto” en sus redes sociales.