El adolescente de iniciales M.F.A de 15 años de edad, quien es acusado de abusar sexualmente de una niña de cuatro años y posteriormente asesinarla en Independencia, deberá cumplir 36 meses de detención preventiva en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, “Maranguita”.
Poco es lo que se conoce sobre las motivaciones del menor para cometer tan horrendo crimen. Según informó el programa Domingo Al Día, el adolescente había dejado de estudiar y trabajaba como estibador en el Mercado de Frutas.
El día que se encontró con las niñas, antes de raptar a Camilita, el adolescente había asistido a una yunza, donde había consumido alcohol con unos amigos"
“Luego trajo a la menor a la casa de un familiar, a cinco minutos de la loza deportiva, donde la ultrajó y acabó con su vida”
En la casa se encontró manchas de sangre, un pico y una cama.
“El adolescente contó a la Policía que en estado de ebriedad ultrajó a la menor, la asfixió y luego la golpeó en la cabeza con un pico”, según el informe periodístico.
El joven luego metió el cuerpo en una bolsa de rafia y arrojó el cadáver en lo alto del cerro La Mina.
PUBLICACIONES EN FACEBOOK
Según el referido programa, el menor compartía perturbadores mensajes en su cuenta de Facebook.
“Yo soy la única persona que conoce todo lo que he vivido, así que nadie más, además de mí, puede juzgarme. Tan solo un amigo te dirá la verdad en la cara y hablará bien de ti a tius espaldas".
TEME POR SU VIDA
El adolescente de 15 años, quien violó y asesinó a la pequeña Camila de 4 años, en Independencia, teme por su vida y ha pedido ser separado de los demás internos de “Maranguita”, donde está internado.
Su caso ayer quedó a disposición del Juzgado de Familia de Lima Norte.
La denuncia será formalizada por violación seguido de muerte en agravio de la niña y no por secuestro, como se estimaba inicialmente.