Alianza Lima vs. Universitario: Barrista fue trasladado a la Fiscalía
Alianza Lima vs. Universitario: Barrista fue trasladado a la Fiscalía

Este viernes durante el encuentro del clásico peruano () se lanzaron bombardas desde la tribuna sur del estadio Alejandro Villanueva, por lo que el arbito Henry Gambetta suspendió el partido, mientras la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional (ADFP) decidió no reanudarlo este sábado 2 de abril.

Tras el lanzamiento de las bombardas durante el clásico del fútbol peruano, Jhonatan Augusto Solano, de 22 años e hincha de Alianza Lima, fue detenido este viernes y trasladado a la comisaría de La Victoria donde se iniciaron las investigaciones.

Sin embargo, alrededor de las 11:30 a.m. de este sábado, Jhonatan Augusto Solano ha sido trasladado bajo medidas de seguridad a la Fiscalía para continuar con las investigaciones del caso y determinar su responsabilidad

A su salida de la comisaría de La Victoria, Jhonatan Augusto Solano rechazó ante la prensa ser dueño de los 102 ketes de droga encontrados en su poder tras ser detenido durante el partido Alianza Lima vs. Universitario. Además, confirmó haber estado en el Ejército Peruano y evitó responder sobre si ha estado requisitoriado. "¡Qué viva Alianza Lima!", fueron sus palabras antes de ser trasladado a la Fiscalía.

NO HAY FECHA PARA EL CLÁSICO

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) comunicó a través de un comunicado de prensa que el clásico del fútbol peruano (Alianza Lima vs. Universitario) no se reanudará este sábado 2 de abril tras los actos de violencia protagonizados este viernes en pleno encuentro deportivo.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) deberá reunirse con los administradores de Alianza Lima y Universitario de Deportes para llegar a un acuerdo y reprogramar la fecha del encuentro.

MIRA ESTO: