App de taxi confirma que chofer que atropelló a policías es de su empresa (VIDEO)
App de taxi confirma que chofer que atropelló a policías es de su empresa (VIDEO)

Tras la difusión de un video en donde se ve a un conductor arrollar a dos  luego de ser detenido en el cruce de las avenidas Los Frutales con Javier Prado, en , la empresa de taxis, , confirmó que se trataba de uno de sus usuarios conductores.

Sin embargo, mediante comunicado, la empresa rechazó su actitud e indicó tras lo sucedido, el usuario conductor se "encuentra bloqueado de nuestro aplicativo". "Enfatizamos nuestra voluntad de colaborar con las gestiones que las autoridades vean conveniente. Por lo que facilitaremos la información que ellos consideren pertinente para la satisfactoria conclusión de sus investigaciones".

Durante el percante, las policías de tránsito Susan Barzola (24) y Bacilia Córdova (25) resultaron heridas, junto a un inspector de tránsito.

Las autoridades detuvieron al auto negro de placa ACX –158, quien venía de Surco por la avenida Los Frutales, pues este decidió no respetar la indicación de alto. Pero lo peor vino después cuando el chofer, lejos de obedecer a la autoridad, intenta avanzar y es cuando las dos policías se ponen delante de su unidad.

Según se observa en el video, la pasajera del taxi saca medio cuerpo por la ventana posterior y vocifera algo contra la policía. En su intento por fugar, al chofer poco le importa la presencia de las tres personas y avanza su taxi arrollando finalmente a las autoridades.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS