App de taxi confirma que chofer que atropelló a policías es de su empresa (VIDEO)

App de taxi confirma que chofer que atropelló a policías es de su empresa (VIDEO)

App de taxi confirma que chofer que atropelló a policías es de su empresa (VIDEO)

15 de Septiembre del 2017 - 04:02

Mediante comunicado, la empresa del aplicativo para tomar taxi se pronunció y dio información sobre su conductor

Tras la difusión de un video en donde se ve a un conductor arrollar a dos policías luego de ser detenido en el cruce de las avenidas Los Frutales con Javier Prado, en La Molina, la empresa de taxis, Taxibeat, confirmó que se trataba de uno de sus usuarios conductores.

Sin embargo, mediante comunicado, la empresa rechazó su actitud e indicó tras lo sucedido, el usuario conductor se "encuentra bloqueado de nuestro aplicativo". "Enfatizamos nuestra voluntad de colaborar con las gestiones que las autoridades vean conveniente. Por lo que facilitaremos la información que ellos consideren pertinente para la satisfactoria conclusión de sus investigaciones".

Es así como la empresa Taxibeat reveló que el usuario conductor "inició sus actividades con la aplicación desde el 26 de enero de 2016, no presenta antecedentes de ningún tipo, aprobando con puntaje satisfactorio la evaluación psicológica y teniendo como nota de evaluación por parte de los usuarios pasajeros 4.62 sobre 5".

Durante el percante, las policías de tránsito Susan Barzola (24) y Bacilia Córdova (25) resultaron heridas, junto a un inspector de tránsito.

Las autoridades detuvieron al auto negro de placa ACX –158, quien venía de Surco por la avenida Los Frutales, pues este decidió no respetar la indicación de alto. Pero lo peor vino después cuando el chofer, lejos de obedecer a la autoridad, intenta avanzar y es cuando las dos policías se ponen delante de su unidad.

Según se observa en el video, la pasajera del taxi saca medio cuerpo por la ventana posterior y vocifera algo contra la policía. En su intento por fugar, al chofer poco le importa la presencia de las tres personas y avanza su taxi arrollando finalmente a las autoridades.

OJO CON ESTO:

Chofer de conocida app de taxis arrolla sin piedad a policías (VIDEO)

Incendio en almacén de Ate fue controlado por 10 unidades de bomberos (VIDEOS)

Peligroso delincuente 'Careca' recibe balazo en la rostro pero finalmente es capturado

HAY MÁS...

ojo