La policía interroga a los testigos para que brinden las características físicas de los delincuentes.
A plena luz del día, un grupo de delincuentes con pistolas y revólveres, dirigido por una mujer, irrumpió violentamente en la casa del alcalde de Villa María del Triunfo, Juan José Castillo Angeles, y tras reducir a tres de sus ocupantes se apoderó de dinero en efectivo, documentos y un equipo de cómputo.
El asalto se produjo a las 12 y 40 de la tarde del martes último, en momentos que cinco sujetos, entre ellos una fémina, ingresaron al inmueble de la avenida Lima 1532 en la zona de José Gálvez.
Los hampones, que cubrían sus rostros con gorras deportivas, sorprendieron y encañonaron al sereno Julio César Santomé Prieto (48), a la madre del alcalde, Maura Angeles García (81), y a la empleada del hogar Cecilia Puyhua Enríquez (31), que en esos momentos se encontraba en la sala de la vivienda mirando un programa de televisión.
Los rufianes, a la voz de esto es un asalto, los inmovilizaron y procedieron a rebuscar los diversos ambientes, apoderándose de una laptop, documentos del burgomaestre y especies de valor.
Una vez con el botín en su poder huyeron en un carro color gris-plateado.
La Divincri de Villa María del Triunfo realiza las investigaciones.