Un padre de familia fue asesinado a golpes por su primo, cuñado y otro sujeto, cuando salía de celebrar el baby shower de su hermana, en el distrito de Los Olivos.
Luego de una acalorada discusión familiar, Wilfredo David Ocoña Aranda (21) decidió retirarse de la fiesta sin pensar que su primo Freddy Aranda Mendoza, Pelo duro, su cuñado Pool Andy Arache Jara (22), Andy, y el sujeto Manuel Alexander Bernal Vargas (26), Negro, lo estaban siguiendo para golpearlo, ya que entre todos se habían insultado. El señor corrió cerca de tres cuadras, lamentablemente, se tropezó en una piedra y cayó al piso. En ese momento, los tres sujetos aprovecharon para golpearlo, señaló un testigo de la zona.
La víctima fue llevada al hospital municipal de la zona en donde llegó cadáver, mientras que los presuntos homicidas fueron capturados y llevados a la Divincri del sector.
Según contó Miluska Chalán Garay, esposa del fallecido, Bernal Vargas habría pateado varias veces la cabeza de su consorte hasta causarle la muerte. Solo quiero justicia para mi esposo, pidió entre lágrimas.