Tres hombres fueron asesinados en medio de una fiesta chicha que se realizaba, de manera clandestina, en la zona de Huaycán, en Ate.
Se trata de Carlos Aldair Torres García, Daniel Tobar Ramírez y Juan Luis Torres Enma, “Negro Torres”, quienes fueron alcanzados por la lluvia de balas desatada por dos sujetos que se desplazaban en una moto lineal, informó la Policía.
Las víctimas prestaban servicios de seguridad a la fiesta, que se desarrollaba en un predio ubicado en la parte alta del cementerio de Huaycán, zona azotada por la delincuencia.
PEDIDO. El ataque estaba dirigido a Juan Luis Torres Enma, debido a que estaría vinculado a una de las organizaciones delictivas que se dedican a la extorsión, venta de drogas, proxenetismo y sicariato en la zona, describe la hipótesis de la Policía.
Familiares del occiso indicaron que el hampón conocido como “Chato Deyvis” encargó el ataque por una rencilla economica. Los otros dos fallecidos registran antecedentes por hurto, robo, estafa y otros delitos, según consta en los registros policiales.
Los agentes de la Policía analizarán las imágenes de dos cámaras de videoseguridad ubicadas a lo largo de la ruta que fue utilizada por los sicarios para escapar hacia la parte alta de los cerros.
Juan Torres Enma se dedicaba a organizar fiestas sin permiso con grupos de música chicha, informó la Policía.